¡Hola! Me gustaría compartirte la inspiradora transición de Patsy y su viaje hacia convertirse en Shanti, un lugar de Paz y Bienestar Holístico.
Patsy, originalmente conocido como «Patsy La Pasión de Vivir», comenzó ofreciendo clases para trabajar con el cuerpo físico, apoyando a las mujeres a descubrir su pasión por medio de actividades como: Baile, Pilates y otras actividades físicas
Con el tiempo, Patsy evolucionó y se transformó en «Patsy Studio… Equilíbra tu Energía». Esta transformación sucedió para enfocarse en lo mental y emocional, permitiendo que la energía fluyera de manera más armoniosa en la vida de sus clientes.
Sin embargo, la búsqueda de una mayor paz y bienestar integral llevó a la última transformación: «Shanti» significa paz en sánscrito, y refleja el objetivo principal de este nuevo concepto. Shanti se dedica a brindar un bienestar holístico a través de nuevas prácticas para accesar a la conciencia como: Yoga, meditación, terapias energéticas, terapias cuánticas, sesiones de barras access , coaching transformacional y danza árabe para armonizar tus centros energéticos.
En Shanti, encontrarás una amplia gama de servicios destinados a nutrir tu cuerpo, mente y espíritu, así como, la distribución de dispositivos cuánticos para el autoconocimiento, elevando la energía a nivel físico, vibrando alto mental y emocionalmente, para alcanzar un estado de paz interior y armonía.
La transición de Patsy a Shanti es un testimonio del poder transformador del crecimiento personal y la dedicación a proporcionar un espacio donde las personas puedan encontrar su verdadero bienestar.
Te invitamos a explorar todo lo que Shanti tiene para ofrecerte y descubrir tu propio camino hacia la paz interior, plenitud y prospèridad.
